Del aeropuerto de Stansted al centro de Londres!!

Como es bien sabido, desde ya hace un tiempo, el aeropuerto de Stansted de Londres ha cogido mucha fuerza gracias a las compañías de bajo coste que ofrecen vuelos a Londres a precios verdaderamente atractivos.

280px-London_Stansted_Airport

El aeropuerto de Stansted se encuentra a unos 60 km del centro de Londres y posee una gran variedad de opciones para hacer el trayecto entre el aeropuerto y Londres, que son en:

  • Autobus
  • Metro
  • Taxi

AUTOBUS

En la actualidad tenemos tres compañías que ofrecen el traslado hasta Londres, estas compañías son: National Express, Terravision y easyBus.

National Express

EL National Express comunica Stansted con Victoría en 85-100 minutos y el billete tiene un coste de 10,50£ y los autobuses salen con una frecuencia de 15 minutos. También tienen parada en Liverpool Street con una duración del viaje de 45-60 minutos y el billete cuesta 8,50£ y una frecuencia  de 20 minutos.

Terravision

Los autobuses de Terravision tienen parada en Victoria, Liverpool Street y Stratford

  • London Victoria, duración del viaje 75 minutos, frecuencia cada 20 minutos y un coste de 9£ el billete
  • Liverpool Street, duración del viaje 55 minutos, frecuencia cada 30 minutos y un coste de 9£ el billete
  • London Stratford, duración del viaje 40 minutos, frecuencia cada 30 minutos y un coste des de 6£ el billete.

Terravision_YN57_FWF_on_Stansted_service

Easybus

Por último tenemos easybus, con paradas en Baker Street y en Old Street con una frecuencia de sus autobuses de 20 minutos y precios de sus billetes desde 2£.


EN TREN

El Stansted Express comunica el aeropuerto de Stansted con la estación de Liverpool Street en 47 minutos, haciendo una parada intermedia en Tottemham Hall (36 minutos).

Los trenes salen cada 15 minutos y las tarifas empiezan a partir de 12£ cuando dos o mas personas viajan juntas y solo 8£ si son 4 o mas personas, si lo reservamos con antelación, sino el precio del billete sencillo es de 23.40£ solo ida y 33,20£ si cogemos ida y vuelta.

stansted_express___


EN TAXI

Realizar el trayecto en taxi, sin duda es la opción más cómoda, pero resulta realmente caro ya que el precio nos puede oscilar sobre las 100£ y no tenemos la garantía de llegar antes ya que el tiempo puede variar considerablemente.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>